ZAPATILLA SALMING OT COMP SHOE

AR$ 8.650,00

DETALLES DEL PRODUCTO

La confianza es clave cuando se ejecuta en terreno extremo. Por lo tanto, desarrollando la mejor zapatilla de rendimiento fuera de pista OT Comp (Off Trail Competition)

con la autoridad de suela técnica Michelin para crear una zapatilla liviana de autolimpieza con excelente tracción que atiende las necesidades de los atletas de orientación, OCR y Swimrun, lo que significa ¡tracción y adaptabilidad combinadas!

El diseño de la suela exterior está inspirado en una combinación de los neumáticos de montaña y moto de Michelin, aclamados por la crítica; Wild Mud y Starcross 5. Las orejas están construidas para una penetración máxima en el lodo cuando se busca tierra más dura y agarre. La pequeña diferencia de altura, integrada en las orejetas, permite una excelente penetración. En el arco hay un diseño de banda de rodadura para estabilidad, control y tracción en obstáculos.

La estructura base que conecta la suela con la entresuela adopta la construcción Michelin Fiber Lite Technology que permite una extrema ligereza a través de una capa textil muy delgada pero muy duradera. La tecnología Michelin Fiber Lite se deriva de la experiencia de fabricación de neumáticos de Michelins, donde la estructura del neumático está parcialmente hecha de fibra. Estas áreas se reconocen en la suela exterior como las áreas en relieve hacia abajo con una superficie de textura textil clara.

El caucho utilizado en la suela externa OT Comp es Michelins OCX Extreme Outdoor Compound, que presenta una adherencia extrema sobre superficies mojadas y resbaladizas debido a su compuesto especial pegajoso.

productos en la misma categoría: